Piano Tiles 2 es uno de los videojuegos más buscados para dispositivos móviles, ordenador e incluso navegador; el cual consiste en tocar música clásica mediante una especie de piano, donde no debemos fallar ninguna de las teclas o de lo contrario, perderemos. A continuación explicaremos cómo poder jugar Piano Tiles 2 online desde tu navegador.

A pesar de que sabemos que llegaste aquí con el interés de jugar de forma online, también existe una manera de descargar e instalar éste juego en el ordenador. Para conocer cómo hacerlo, solamente debes visitar nuestra guía que escribimos hace un par de día.

¿Cómo puedo jugar Piano Tiles 2 online a través del navegador?

Para la suerte de muchos, existen aplicaciones para dispositivos móviles que también están disponibles para ser jugadas a través del navegador; como por ejemplo, el caso de Piano Tiles 2. Para ello, deberás hacer uso de tu navegador y buscar alguna página que contenga dicho juego.

Existen muchas páginas donde podarás jugar Piano Tiles 2 online; entre ellas podemos encontrar Plonga o Clavejuegos, por poner un ejemplo. Sin embargo, te recomendamos hacer una búsqueda por tu cuenta y encontrar aquél lugar donde te sientas más cómodo. Algunas alternativas a las páginas mencionadas son: games vshare, justonlinegames, 8iz y arcadesafari.

Cabe destacar que muchas de estas páginas también permiten jugar otros títulos como el Flappy Birds o Geometry Dash. Sin embargo, sólo lo mencionamos como información de interés; ya que posiblemente no dispongas de un dispositivo con iOS o Android y quieras disfrutar de estos videojuegos.

¿Por qué no es recomendable jugar Piano Tiles 2 online?

El problema de jugar Piano Tiles a través del navegador, es que tendremos que usar el ratón para poder hacer clic en las teclas. En el caso de la primera versión del juego, esto no supone un problema porque avanzamos conforme hacemos clic con el mouse. Sin embargo, en la versión 2 de Piano Tiles, las teclas bajan automáticamente y nosotros debemos presionar rápidamente; lo cual se complica demasiado.

A pesar de ello, el artículo que les comentábamos para descargar el juego en el ordenador, hace uso de un emulador de Android; desde el cual podrán jugar haciendo uso del teclado físico de su PC.  Por lo tanto, allí tendrán mayor ventaja que si usaran el ratón.

Espero que les haya gustado este artículo para aprender a jugar Piano Tiles 2 online. Si quieren saber más sobre cómo descargarlo, utilizar un hack para obtener diamantes u otra información, sigue leyendo nuestros artículos.

Free WordPress Themes, Free Android Games