Piano Tiles es uno de los juegos más famosos para dispositivos móviles con Android y iOS . Se trata de una especie de simulador de piano, en la cual el usuario intentará tocar algunas de las piezas musicales de mayor renombre en el mundo en el piano que aparecerá en la pantalla de su celular. A pesar de eso, la base del juego es la superación de obstáculos, lo cual le confiere una característica bastante adictiva, confirmada por casi todas las personas que se han dedicado a jugarlo

Su segunda edición, ha sido igual de exitosa a pesar de conservar la misma dinámica de la primera. De hecho, es un juego bastante divertido con el cual, además de poner en práctica nuestras habilidades musicales, se llegan a recordar y conocer diferentes canciones que han marcado pauta en la historia. Entre ellas se pueden mencionar las obras de Mozart, y clásicos como Jingle Bells. Si te sientes interesado en probarla, pero te gustaría conocer algunos comentarios relacionados con la calidad de la aplicación y su jugabilidad; hemos hecho una recolección con opiniones Piano Tiles 2 de aquellas personas que lo han instalado.

Descubre lo más relevante en cuanto a las opiniones Piano Tiles 2

opiniones Piano Tiles 2

Este juego cuenta con una calificación bastante buena en Android, la cual corresponde a 3,7 estrellas. Esta puede considerarse como una muy buena referencia para aquellos interesados en jugarlo. Sin embargo, antes de ello siempre es buen consultar las opiniones de otros jugadores con el fin de conocer un poco más sobre la aplicación, o simplemente incrementar la expectativa ante el mismo.

Entre los comentarios más destacables con relación a opiniones Piano Tiles 2 podemos citar las siguientes:

  • “Sin duda alguna, el juego más adictivo del momento. Una vez que empiezas a jugarlo, la dinámica de los obstáculos resulta bastante entretenida y es casi imposible detenerse”, comenta uno de los usuarios de Android bajo el pseudónimo Alfonzo89.
  • Otro de ellos, Hectorher, ha opinado lo siguiente: “Ultra adictivo este juego. Y soy del tipo de persona a la que le resulta muy difícil enviciarse con juegos o cualquier otra cosa. Sin duda alguna, super divertido”.
  • Algunos, sin brindar identificación, ha emitido excelentes críticas y opiniones Piano Tiles 2: “El mejor juego. Se debe tener mucha concentración y agilidad, de lo contrario, se vuelve aburrido debido a que algunos no son capaces ni si quiera de lograr tres estrellas en una canción. Mucho menos tres coronas”.
  • De igual forma, una vez lanzada su versión para Windows Phone, la aplicación fue muy bien recibida por los usuarios de esta plataforma. Entre las mejores opiniones podemos citar:
  • “¡Amo este juego! Me hace sentir como si en realidad estuvieras tocando un piano. Es genial porque este es mi instrumento favorito”, opinó Ali a través de un comentario titulado como “¡El mejor juego!”.
  •  “Realmente se nota cuando es la aplicación oficial. El juego original va mucho más fluido que cualquiera de las copias encontradas en la tienda. ¡Por fin podré disfrutar de Piano Tiles 2!”, emitido por Alortegama.
Free WordPress Themes, Free Android Games