El reconocido juego Piano Tiles 2 es uno de los más descargados en la tienda de aplicaciones. Principalmente debido a que suele ser bastante adictivo y divertido, pero también gracias al sistema de ranking y puntuaciones existentes con nuestros amigos de Facebook o el ranking mundial; los cuales nos dan suficientes motivos para seguir jugando y así conseguir un puntaje más alto.

Consejos para que tu puntuación en Piano Tiles 2 sea increíble

Si estás empezando a jugar, es bastante difícil que puedas dominar el juego en un par de canciones; puesto que este tipo de aplicaciones tienen su técnica. Lo importante y primordial es que aprendas que debes ir paso a paso para poder mejorar, es decir, deberás iniciar con las primeras canciones. Una recomendación puede ser que te quedes en una misma canción hasta que logres recoger dos o tres coronas. Sin embargo, a pesar del orden existen canciones que son complicadas desde el inicio; por lo que cuando te toquen, puedes saltar a la próxima y dejarla para más adelante.

  • Ir paso a paso con cada canción hasta dominarla por completo.
  • Utilizar ambos dedos y colocarse en una posición cómoda que te permita moverte sin problemas.
  • Intentar superar la puntuación de Piano Tiles 2 a tus amigos de Facebook en cada canción.
  • Tómate un descanso cada cierto tiempo. La mente suele cansarse cuando la exponemos a tanta presión.
  • Evita irte a canciones difíciles.
  • No gastes diamantes para reanudar la canción si pierdes; de esa manera te forzarás a ti mismo a iniciar nuevamente e intentar superarte.

Muchas personas que inician a jugar este tipo de títulos suelen cansarse con facilidad. Mejorar el ranking en Piano Tiles 2 no es tan fácil, pero tampoco es complicado; más aún si ya has jugado títulos similares como el antiguo Tap Tap u otros que han existido en diversas plataformas. Según mi propia vivencia (ya contaba con experiencia en juegos similares), el primer día que empecé a jugar Piano tiles logré unas puntuaciones normales, pero a medida que iba avanzando mejoré significativamente al día siguiente y el siguiente; donde mi constancia me permitió superar los primeros puestos de todos mis amigos en tan sólo una semana.

De manera que si estás muy atorado en lograr una buena puntuación en Piano Tiles 2, te sugiero que te calmes y evites buscar trucos, ya que no será éticamente correcto. Espero que esta entrada haya sido de tu agrado y si aún tienes alguna duda, no olvides que puedes dejarme un comentario.

Free WordPress Themes, Free Android Games