El reconocido juego Piano Tiles tiene muchas variantes en internet, yendo desde la primera versión hasta encontrarse con la quinta. Sin embargo, resulta que los verdaderos creadores y el juego oficial en sí, sólo ha llegado hasta la versión 2; por lo tanto, las otras tres versiones son imitaciones hechas por otros desarrolladores. A pesar de ello, te mostraremos cómo obtener Piano Tiles 4, 3 o 5.

Piano tiles 5, 4 y 3 para iOS o Android

En caso de disponer de un dispositivo con iOS o Android, podrás optar para utilizar el juego; aunque si tienes ordenador, puedes usar un emulador de Android como lo explicamos en el artículo para descargar el juego en PC. Los pasos para descargar el juego en cada sistema son:

  • Descargar en iOS: puedes hacerlo a través de la tienda App Store o mediante iTunes.
  • Obtener el juego en Android: la primera opción es descargarlo de la Playstore y la segunda es en formato APK.
  • Jugar Piano tiles 5 en PC: para ordenador tienes las mismas opciones de Android.

Cómo descargar Piano Tiles 3

La versión número tres ha sido creada por diferentes desarrolladores. Dependiendo del sistema operativo (iOS o Android), podrás encontrar distintos creadores de la aplicación; por lo que puedes elegir aquella que te guste más.

¿Dónde conseguir Piano Tiles 4?

Como comentamos anteriormente, el desarrollador oficial del juego (Cheetah Mobile) no tiene una versión superior a Piano Tiles 2. Por lo tanto, para descargar ésta aplica lo mismo que el párrafo anterior.

¿Cómo puedo obtener Piano Tiles 5?

A pesar de que muchas personas suelen buscar en internet la versión 5 del juego; en realidad no existe dicha versión. Tal vez sólo lo hacen para saber si ha sido lanzada, pero el motivo se debe a que aún no saben que éste juego sólo llegó hasta su segunda versión.

Lamentablemente, sabemos que posiblemente te hayas decepcionado de leer la información publicada; de igual manera, puedes corroborar en las tiendas de aplicaciones que el desarrollador Cheetah Mobile (la compañía creadora del juego) no tiene más versiones que la uno y la dos. Así que no existe Piano Tiles 3, 4 o 5, o por lo menos de manera oficial.

Free WordPress Themes, Free Android Games