Piano tiles 2 es la versión mejorada del famoso juego de piano, donde debemos tocar música clásica sin fallar ninguna tecla hasta conseguir mejorar nuestra puntuación a la de nuestros amigos. Hoy te enseñaremos cómo descargar Piano Tiles para iOS de forma fácil y sencilla.

¿De qué manera descargar Piano Tiles 2 para iOS?

Si dispones de un dispositivo con iOS, puedes por ejemplo, descargar Piano Tiles 2 para iPhone de dos formas posibles. Una de ellas es a través de la App Store, la tienda de aplicaciones de Apple; mientras que la segunda opción es utilizar iTunes para realizar la descarga y traspasarla al dispositivo mediante Wifi o USB. A continuación, te explicaremos detalladamente cómo hacerlo de forma rápida.

Descargando Piano Tiles 2 con la App Store

Este juego ha sido diseñado por una compañía llamada Cheetah mobile y lo han publicado en la tienda de aplicaciones de iOS; por lo tanto, es posible obtenerlo como cualquier otra aplicación o juego. Si es primera vez que realizarás una descarga en la App Store, te indicamos cómo se hace:

  1. Entra en la App Store desde tu dispositivo.
  2. Presiona en la sección de búsqueda y escribe el nombre del juego.
  3. Haz clic en ‘obtener’, luego en ‘Instalar’ e introduce tus datos del ID de Apple.
  4. Listo, ya podrás descargar Piano Tiles 2 para iOS y disfrutar del juego.

Cómo descargar Piano Tiles 2 para iPhone con iTunes

Si por ejemplo, no tienes una red inalámbrica en tu hogar pero sí dispones de conexión en el ordenador, entonces utilizar iTunes sería la mejor alternativa. Basta decir que necesitas tenerlo instalado y actualizado en tu PC, luego podrás seguir con los pasos que indicaremos más adelante.

  1. Ejecuta iTunes y entra la iTunes Store.
  2. Para acceder, necesitas logearte con tus datos de Apple.
  3. Una vez dentro, podrás realizar la búsqueda del juego.
  4. Descárgalo y espera el tiempo necesario.
  5. Conecta tu dispositivo al ordenador y sincronízalo.
  6. Cuando finalice, podrás jugar Piano Tiles desde tu dispositivo con iOS.

Realmente descargar Piano Tiles 2 para iOS es un proceso fácil y sencillo, como si se tratara de cualquier otro juego o aplicación. Sin embargo, siempre preferimos explicar cada paso para aquellas personas que no tengan suficientes conocimientos de iOS. Esperamos que la guía haya sido de su agrado y que visiten nuestros otros artículos.

 

Free WordPress Themes, Free Android Games